Planes de lectura

Disponibles en YouVersion

Sanando para sanar.png

Sanando para sanar

Un plan de lectura para las nuevas madres, aquellas que han perdido su identidad pensando que su único rol es el de maternal. Encuentra el acompañamiento que necesitas en Dios. Dios puede cambiar tu presente y tu futuro.¿Puede una mujer cristiana padecer de un desorden mental como la depresión? Sí. ¿Puede Dios y los que están a tu alrededor ayudarte? Sí. Decide hoy sanar para ti y para los tuyos.

Intimidad espiritual en el matrimonio

¿Intimidad espiritual para hacer el amor? No creo que muchos estén hablando sobre esto. Y si debemos invertir en algo, es en nuestra relación espiritual con Dios y con nuestro cónyuge. Solo así tendremos una relación de calidad dentro y fuera de la alcoba. Lo mejor es, que estaremos honrando a Dios desde nuestra alcoba.

Copy of Copy of Sanando para sanar.png
720x405.jpeg

Y serás contada

¿Piensas que te suceden cosas dolorosas y sin sentido? En este plan conocerás varias mujeres de la Biblia, de quienes a penas se habla, pero tienen una historia impactante. Cada una de ellas cambió el futuro, no solo de sus vidas, sino también de las próximas generaciones. Porque si confías en el Dios de los cielos tú también serás contada y cambiará tu historia.