Untitled design-32_edited.jpg

Hola

Mi nombre es Neidynathalie y seré tu educadora en la academia. 

Ser mujer, esposa y madre en este tiempo es un gran reto con tantas responsabilidades que se van sumando. Es por esto que una de mis metas es hacerte sentir escuchada y comprendida. Un día yo no tuve a quién recurrir por el miedo al señalamiento, por eso he creado un espacio en donde, como educadora, llevo la información de una manera sencilla, práctica y estratégica guiada de la empatía y el amor.   

  • Facebook
  • Instagram

La historia

Cuando decidí abrir mi academia lo hice por varias razones pero tres de ellas fueron las siguientes: Cuando decidí emprender aún me encontraba viviendo en Japón y deseaba con todo mi corazón servirle a América Latina, por lo que me urgía crear un servicio en el que la diferencia de horarios no afectara. También me interesaba proveerle a cada mujer un espacio tranquilo, profesional y sin prejuicios para que pudieran aprender lo que necesitaban de mí sin temor a ser señalas. Por último, podría tener todos temas en un solo lugar y a la disposición de ustedes 24 horas, siete días de la semana sin esperar por fechas o reuniones. He hecho el proceso lo más humano posible para que se sientan acompañadas y en confianza en el proceso. Cada recurso cuenta con espacio de discusión para resolver dudas y conversar.  

 

Sé lo que es necesitar ayuda e información de inmediato y no tener la disponibilidad de los servicios por la hora o el recurso, tener muchas dudas y no saber a quién o a qué recurrir. "¿Será que es lo correcto?" "¿Cómo lo hago?" "¿Esto tendrá salida?" Son algunas de las preguntas que las mujeres como tú se hacen. Te invito a pasar por la academia para obtener algunos de mis recursos que te ayudarán a tener un matrimonio, una maternidad y una familia como la deseas. Al obtener alguno demás cursos tendrás acceso a ellos de manera ilimitada, así que si a las 5am es que tienes el tiempo, a esa hora estará disponible para ti. ¿No es genial? 

¿Qué puedes encontrar la academia?

Talleres, cursos y clases que te ayudarán en tu maternidad, matrimonio.

Temas:

Sexualidad matrimonial

Comunicación 

Intimidad espiritual matrimonial

Autoestima

Posparto

Maternidad

Copy of Copy of Copy of Talk Love-5.png
7
5
6
1
2
3
4